Itinerario de viaje de España a Netherlands

Este viaje consta de España a Netherlands es divertido el recorrido, ya que España es un país rico en cultura, costumbres y gastronomía y mientras se recorre el camino hacia Netherlands se disfruta turísteando España. Al llegar al destino se puede apreciar todas las bellezas que Netherlands ofrece desde su cultura hasta la gastronomía. La duración dura 17horas y 20 minutos, todo un road para disfrútalo desde Madrid: España, Francia: Paris y Netherlands.

 

 

Comenzamos desde la hermosa capital Madrid, ala vez visitando lugares históricos como lo son Plaza de Cibeles, parque del retiro de Madrid, templo de Debod y plaza mayor de Madrid.

Madrid: Sunset Panorama

(Foto Capital de Madrid, Espana por: Nico Trinkhaus LIC CC)

De España, Madrid

12 h 38 min (1,270 km)

A Francia, Paris

Visitar lugares turísticos como  Torre Eifel, Palacio de Louvre, catedral de Notre dame y palacio de Versalles

Tour Eiffel.

(Foto Capital Paris, Francia por: ¡arturii! LIC CC)

De Francia Paris

9 h 15 min (843 km)

 A Netherlands, Amsterdam
Finalmente llegue a mi  destino Ahora Visitare 15 lugares turísticos para visitar y descubrir.

Amsterdam Centraal Station is a national heritage site

(Foto Capital Amsterdam, Netherlands por: Ben The Man LIC CC)

 

  1. Casa de Ana Frank

    Casa-museo en cuyo ático Ana Frank y su familia se escondieron de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

  2. Rijksmuseum

    Museo de arte de obras maestras europeasEdificio del siglo XIX que alberga obras maestras del Siglo de Oro holandés y el arte europeo.

  3. Museo van Gogh

    Importante colección de Van GoghMuseo que alberga la colección de pinturas de Van Gogh más grande del mundo, además de bocetos y cartas.

  4. Keukenhof

    Jardín floral con tulipanesAmplio parque del s. XIX abierto de marzo a mayo, con flores holandesas de muchos colores en primavera.

  5. Mar de Frisia

    Navegación a vela y phoca vitulinaEl mar de Frisia es un mar situado entre las islas Frisias y el mar del Norte por un lado y las costas neerlandesa, alemana y danesa por el otro. Formado por una llanura de marea, es muy poco

  6. Efteling

    Parque de atracciones de fantasía con montañas rusas de madera y una fuente con espectáculo de luces.

  7. Heineken Experience

    Museo cervecero interactivo y recorridoRecorrido interactivo que muestra la historia de la cervecera en una antigua fábrica; incluye cata al final.

  8. Parque nacional Hoge Veluwe

    Parque, cervus elaphus y sus scrofaHoge Veluwe es el nombre de uno de los más grandes parques naturales nacionales de los Países Bajos, que ofrece al público – con entrada de pago – alrededor 5.000 ha de naturaleza restaurada

  9. Jordaan

    Canales de ámsterdam y comprasEl Jordaan es un barrio de la ciudad de Ámsterdam, capital de los Países Bajos. Es parte del distrito de Amsterdam-Centrum. El área está limitada por el canal Lijnbaansgracht, al oeste, el canal

  10. Madame Tussauds Amsterdam

    Museo de cera con celebridades de EE.UU.Cadena de museos con réplicas de cera en tamaño real de personajes históricos y estadounidenses famosos.

  11. Museo Casa de Rembrandt

    Casa estudio de maestro holandésGrabados de Rembrandt exhibidos en una casa restaurada del s. XVII donde vivió y trabajó durante 20 años.

  12. Madurodam

    Parque con una ciudad holandesa a escalaParque interactivo con maquetas en miniatura de edificios, monumentos, turbinas y la vida diaria neerlandesa.

  13. Artis

    Zoológico de renombre con acuarioParque zoológico fundado en el s. XIX con chimpancés, cebras y elefantes, un acuario y un planetario.

  14. Museo Stedelijk

    Museo de diseño y de arte contemporáneoMuseo contemporáneo en forma de bañera gigante con exhibiciones de diseño y arte moderno de todo el mundo.

  15. LeidsepleinPatinaje sobre hielo y vida nocturnaLeidseplein es una plaza de la ciudad de Ámsterdam. Está situada al sudoeste del centro histórico, próxima al canal Singel. Es uno de los centros de vida nocturna más animados de la ciudad. En

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s